EVALUACIÓN
Criterios de evaluación Fase 4
Cada alumno presentará de la forma que considere conveniente una parte de su proyecto.
Tiempo de preparación de su exposición será de 30 minutos después de conocida la parte que tiene que exponer.
Tiempo máximo de la exposición 10 minutos
Repartición: ( por sorteo)
Cada alumno presentará de la forma que considere conveniente una parte de su proyecto.
Tiempo de preparación de su exposición será de 30 minutos después de conocida la parte que tiene que exponer.
Tiempo máximo de la exposición 10 minutos
Repartición: ( por sorteo)
1 | A) Definir el producto-servicio |
2 | C) Elegir y definir el segmento del mercado objetivo |
3 | E) Estudio de mercado -Entorno general |
4 | E) Estudio de mercado -Sector |
5 | E) Estudio de mercado -Competencia |
6 | E) Estudio de mercado - PROVEEDORES |
7 | E) Estudio de mercado -CLIENTES |
8 | F) Analisis DAFo |
9 | G) RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA |
Calificación:
1 Deficiente
|
2 Regular
|
3 Bien
|
4 Muy Bien
|
N
|
P
|
final
|
|
Dominio del tema. El material asignado fue investigado con diferentes
fuentes bibliográficas, comprendido y aplicado.
|
El estudiante no parece
conocer el tema, no puede contestar las preguntas planteadas adecuadamente.
|
El estudiante conoce parte
del tema, no puede contestar con precisión algunas preguntas planteadas del
tema.
|
El estudiante demuestra un
buen conocimiento del tema, contesta con precisión la mayoría de las
preguntas planteadas.
|
El estudiante demuestra un
conocimiento completo del tema, y contesta con precisión todas las preguntas
planteadas.
|
30%
|
||
Organización. La información ofrecida fue sintetizada y organizada.
|
audiencia no puede entender
la presentación porque no sigue un orden adecuado.
|
La audiencia tiene
dificultades siguiendo la presentación porque se brinca de un tema a otro.
|
La audiencia puede entender
adecuadamente la presentación porque se presenta de manera lógica-secuencial.
|
La audiencia entiende la
presentación porque se presenta de forma lógica e interesante que cautiva su
atención.
|
20%
|
||
Volumen de voz. Expresión oral con
volumen para ser escuchado de manera clara y modulada.
|
El volumen es débil para
ser escuchado por la audiencia, emplea el mismo tono todo el tiempo de la
presentación.
|
El volumen es escuchado por
el 60% de la audiencia, y modula la voz un 70%.
|
El volumen es
suficientemente alto para ser escuchado por un 89%, habla claramente y
distintamente casi todo el tiempo.
|
El volumen es
suficientemente alto para ser escuchado por toda la audiencia, habla claramente,
modulando su voz todo el
|
10%
|
||
Uso del tiempo. La información es
ofrecida en el tiempo pautado.
|
No tiene un adecuado uso
del tiempo, termina demasiado rápido o no logra terminar en el tiempo
asignado.
|
Confronta problemas menores
en el manejo del tiempo, no logrando terminar en el tiempo pautado.
|
Termina el tiempo
adecuadamente, aunque en algunos momentos con prisa o demasiada lentitud.
|
Hace uso adecuado del
tiempo de manera pausada y programada, enfocando todos los aspectos de su
presentación.
|
10%
|
||
Postura del cuerpo y
contacto visual. El expositor mantiene buena postura, entusiasmo, interés y
contacto visual con los espectadores o audiencia.
|
Tiene mala postura, no hace
contacto visual, ni mantiene la atención de los espectadores.
|
Algunas veces tiene buena
postura, manteniendo en ocasiones la atención y el contacto visual con los
espectadores.
|
Casi siempre mantiene la
buena postura, y el entusiasmo y contacto visual con los espectadores.
|
Siempre tiene buena postura
y se proyecta a sí mismo con seguridad, generando el interés y entusiasmo de
la audiencia, manteniendo todo el tiempo dominio visual de los espectadores.
|
10%
|
||
Presentación visual del
contenido o tema a tratar. Uso de gráficas, cuadros e imágenes con el contenido de
manera dinámica, entretenida y creativa.
|
La presentación es
monótona, no incluye elementos visuales que cautiven la atención del
espectador.
|
La presentación presenta
pocos elementos visuales, que no aportan a la presentación ya que las
imágenes son seleccionadas al azar o su tamaño no es el adecuado.
|
La presentación presenta
elementos visuales adecuados al tema, aunque no están organizados de manera adecuada,
ya sea por la forma o el tamaño.
|
La presentación usa
elementos visuales dinámicos, pertinentes y creativos en la presentación que
cautiva al espectador.
|
20%
|
||
Nota final
|
Comentarios
Publicar un comentario