EVALUACIÓN

Criterios de evaluación Fase 4

Cada alumno presentará de la forma que considere conveniente una parte de su proyecto.
Tiempo de preparación de su exposición será  de 30 minutos después de conocida la parte que tiene que exponer.
Tiempo máximo de la exposición 10 minutos

Repartición: ( por sorteo)

1 A) Definir el producto-servicio
2 C) Elegir y definir el segmento del mercado objetivo
3 E) Estudio de mercado -Entorno general
4 E) Estudio de mercado -Sector
5 E) Estudio de mercado -Competencia
6 E) Estudio de mercado - PROVEEDORES
7 E) Estudio de mercado -CLIENTES
8 F) Analisis DAFo
9 G) RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


Calificación:


1 Deficiente
2 Regular
3 Bien
4 Muy Bien  
N
P
final
Dominio del tema. El material asignado fue investigado con diferentes fuentes bibliográficas, comprendido y aplicado.
El estudiante no parece conocer el tema, no puede contestar las preguntas planteadas adecuadamente.
El estudiante conoce parte del tema, no puede contestar con precisión algunas preguntas planteadas del tema.
El estudiante demuestra un buen conocimiento del tema, contesta con precisión la mayoría de las preguntas planteadas.
El estudiante demuestra un conocimiento completo del tema, y contesta con precisión todas las preguntas planteadas.

30%

Organización. La información ofrecida fue sintetizada y organizada.

audiencia no puede entender la presentación porque no sigue un orden adecuado.
La audiencia tiene dificultades siguiendo la presentación porque se brinca de un tema a otro.
La audiencia puede entender adecuadamente la presentación porque se presenta de manera lógica-secuencial.
La audiencia entiende la presentación porque se presenta de forma lógica e interesante que cautiva su atención.

20%

Volumen de voz. Expresión oral con volumen para ser escuchado de manera clara y modulada.
El volumen es débil para ser escuchado por la audiencia, emplea el mismo tono todo el tiempo de la presentación.
El volumen es escuchado por el 60% de la audiencia, y modula la voz un 70%.
El volumen es suficientemente alto para ser escuchado por un 89%, habla claramente y distintamente casi todo el tiempo.
El volumen es suficientemente alto para ser escuchado por toda la audiencia, habla claramente, modulando su voz todo el

10%

Uso del tiempo. La información es ofrecida en el tiempo pautado.
No tiene un adecuado uso del tiempo, termina demasiado rápido o no logra terminar en el tiempo asignado.
Confronta problemas menores en el manejo del tiempo, no logrando terminar en el tiempo pautado.
Termina el tiempo adecuadamente, aunque en algunos momentos con prisa o demasiada lentitud.
Hace uso adecuado del tiempo de manera pausada y programada, enfocando todos los aspectos de su presentación.

10%

Postura del cuerpo y contacto visual. El expositor mantiene buena postura, entusiasmo, interés y contacto visual con los espectadores o audiencia.
Tiene mala postura, no hace contacto visual, ni mantiene la atención de los espectadores.
Algunas veces tiene buena postura, manteniendo en ocasiones la atención y el contacto visual con los espectadores.
Casi siempre mantiene la buena postura, y el entusiasmo y contacto visual con los espectadores.
Siempre tiene buena postura y se proyecta a sí mismo con seguridad, generando el interés y entusiasmo de la audiencia, manteniendo todo el tiempo dominio visual de los espectadores.

10%

Presentación visual del contenido o tema a tratar. Uso de gráficas, cuadros e imágenes con el contenido de manera dinámica, entretenida y creativa.
La presentación es monótona, no incluye elementos visuales que cautiven la atención del espectador.
La presentación presenta pocos elementos visuales, que no aportan a la presentación ya que las imágenes son seleccionadas al azar o su tamaño no es el adecuado.
La presentación presenta elementos visuales adecuados al tema, aunque no están organizados de manera adecuada, ya sea por la forma o el tamaño.
La presentación usa elementos visuales dinámicos, pertinentes y creativos en la presentación que cautiva al espectador.

20%

Nota final



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplos de modelos canvas

¿ cómo rellenar el modelo 036 ?

Factores de localización de la empresa