¿ todo está inventado? APLICACIONES PARA CONOCER GENTE CON TUS MISMAS AFICIONES


ESTAMOS BUSCANDO IDEAS , SE NOS HABIA OCURRIDO UNA QUE ERA UNA APLICACION PARA COMPARTIR AFICIONES...PUES ¡YA EXISTEN!

PODEMOS DARLE UNA VUELTA A ESTO Y BUSCAR A QUE "NICHO DE MERCADO" SE DIRIGE Y SI HAY ALGUN HUECO EN ESTE MERCADO


ESTAS SON LAS QUE YA HAY: 
Aplicaciones que se podrán llevar en móvil para encontrar gente con la que poder quedar y realizar determinadas actividades de manera conjunta.

Timpik

Es la red social de los deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android . Tanto la página web como la app funcionan de la misma forma, en la que personas o clubs organizan eventos deportivos para que la gente pueda adscribirse a ellos.
Se pueden organizar tanto eventos públicos, para que pueda sumarse cualquiera persona que navegue por la aplicación y así conocer más gente y ampliar el círculo de amistades en ese ámbito, como eventos privados para que sólo lo vean los contactos en esta red social.

Meetup

Basada en la famosa página web con el mismo nombre, es una de las aplicaciones más interesantes para conocer a gente con las mismas aficiones.
La aplicación está basada en la creación de grupos locales en los que se publican y organizan los intereses comunes. Dispone de gran número de grupos, sobre todo en las grandes ciudades que organizan numerosas actividades divididas por secciones.
Se puede encontrar a gente que quiera quedar a cenar para ir a un restaurante vietnamita, que quieran echar un partido de fútbol sala, interesados en intercambio de idiomas o incluso socios para montar una empresa y así compartir conocimientos.
La aplicación es gratis y se puede descargar para iOS y Android-

Couchsurfing

Es una muy buena forma de conocer gente y realizar actividades, sobre todo si se está interesado en los idiomas.
La página web de la aplicación surgió con la idea de ser un sitio donde los viajantes podían encontrar un sofá o cama para dormir en sus viajes de aventura. Pero al final tanto la web como la aplicación se han convertiro además en un lugar donde los viajeros podrán organizar gran cantidad de actividades, desde salidas de aventuras, intercambio de idiomas e incluso quedar para tomar unas cervezas.
Disponible para iOS y Android, en ambas plataformas de manera gratuita.

Tinder

Aplicación gratuita en iOS y Android para conocer a gente interesante para chatear y quedar, aunque el objetivo principal de esta aplicación se ha convertido en el de ligar. Permite definir el rango de distancia a la que el usuario se quiere mover para conocer gente y Tinder le avisará de las personas que se encuentren en ese rango y estén conectadas a la aplicación.
A partir de ahí, si interesa conectar con alguna de esas personas, se envía una solicitud y si la otra persona acepta se comienza un chat en el que podrán conocerse mejor en incluso quedar.
Se pueden ver fotos e intereses de las personas conectadas para decidir si se quiere poner en contacto con esa persona o si por el contrario no interesa.

Geokeda

Permite crear eventos o geokedadas con la intención de compartir experiencias de interés común con otras personas.
Por lo tanto, si se es aficionado a algo como si apetece como si se buscan actividades nuevas para el tiempo libre esta puede ser una gran alternativa gratuita y disponible para iOS y Android-
Se pueden crear geokedads para ir al cine, a museos, realizar fotografías, salir de fiesta, hacer deporte, etc





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ cómo rellenar el modelo 036 ?

Factores de localización de la empresa