Unos jóvenes españoles que crearon una empresa de zapatillas con 18.000 euros




El éxito de unos jóvenes españoles que crearon una empresa de zapatillas con 18.000 euros: "Gusta que el producto sea nacional" Este grupo de jóvenes comenzó su negocio en un pequeño piso, a los tres años se han tenido que mudar a una nave industrial y están triunfando gracias a un cambio en las reglas: sólo venden por Internet y fabrican en España.



 





El último milagro de la moda española: las zapatillas de 50 euros que arrasan entre los jóvenes

Cuatro estudiantes consiguen crear un calzado, las Pompeii, que triunfa por sus peculiares características

Se pueden ver en la universidad, en las millas de oro de las grandes ciudades y hasta en conciertos multitudinarios de grupos como Taburete: son las Pompeii, esas zapatillas de lona o serraje con llamativas suelas de colores pastel. Como ocurriera en tiempos recientes con El Ganso o Scalpers, Pompeii se ha convertido en la firma que lo peta para un público joven que se acoge al socorrido concepto de “arreglado pero informal”; en el caso de esta marca, vendiendo solo calzado (y calcetines).
Detrás de la marca están cuatro madrileños de 25 años recién salidos de la universidad.




  • Y OTRO DE LOS SOCIOS NOS EXPLICA LA CLAVE DE SU AVENTURA EMPRESARIAL:



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