Dime qué problema tienes y te diré cuál será la próxima startup
Dime qué problema tienes y te diré cuál será la próxima startup
Las nuevas startups están apostando por hacer la vida más fácil, un quehacer a la vez. Hacer la compra, lavar la ropa, aparcar el coche, traer la comida, organizar viajes,… ¿Cuál será el próximo paso?
No son superhéroes con capa ni salvan al mundo de grandes villanos, pero nos salvan de los problemas cotidianos. Las nuevas startups están apostando por hacer la vida más fácil, un quehacer a la vez. Hacer la compra, lavar la ropa, aparcar el coche, pedir un conductor, pedir comida, encontrar trabajo, contactar al médico, organizar viajes,… A esto se dedican las startups de ahora.
Aunque la tendencia ha estado presente en el último año, desde la aceleradora Plug and Play advierten que aún falta innovación por llegar. A semanas de haber cerrado su convocatoria, adelantan que cada vez más startups quieren solucionar problemas comunes que nadie había abarcado antes. Con ellos coinciden desde la plataforma de Ellas al cuadrado: "Nos estamos dando cuenta de que necesitamos resolver problemas concretos".
leer más
Comentarios
Publicar un comentario