Casos de Éxito: "Así se crea un imperio vendiendo camisas de cuadros"

 

 ¡Tomad nota de estas "lecciones" a la hora de establecer las estrategias para vuestro futuro negocio!


¿Qué tiene la marca Rails para crecer un 300% cada año? Analizamos las lecciones de una firma que ha revolucionado el mercado de un básico en menos de una década.

EL PAIS : Brenda Otero
03 de noviembre de 2015



 No hay que desanimarse ante los contratiempos

Un novato Abrams envió una tanda de sudaderas para imprimirlas en un taller, pero volvieron mal acabadas y con la tela retorcida. Otro las hubiera descartado, él las puso a la venta. La estrategia funcionó. El actor Matthew Mcconaughey compró una para él y 9 para regalar a sus amigos.

Lo pequeño es hermoso
En una industria cada vez más rápida y atomizada en la que las colecciones abandonan las tiendas en pocas semanas, se agradece saber que temporada tras temporada podemos recurrir a una marca para nuestros artículos favoritos. La estrategia de Rails se centró en hacer bien una sola cosa.  Empezó en pequeño y le ha dado resultados
Acordaros de lo que decía Juan Roig: " todos los huevos en la misma cesta y mirarlos todos los días"

 El 'do it yourself' te hace más sabio

En los inicios Abrams se recorría los Estados Unidos en coche para visitar a las tiendas y comprobar cómo marchaban las ventas en cada estado. Estos interminables road trips le otorgaron conocimiento de primera mano sobre el mercado al que se dirigía. “A veces, sobre todo cuando empiezas hay que hacer locuras, ir más allá de lo que hace la gente normal” ha declarado el empresario.



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