Algunos buenos slogans







Esos buenos slogans son aquellos que son recordados por la gente, que dan la imagen de la empresa que queremos tengan nuestros clientes, que muestran la responsabilidad social corporativa de la empresa . Perduran en el tiempo ya que incluso si la marca cierra o se pierde  el slogan  seguimos recordandolo en la vida diaria,  Se intenta imitar o aún mas, a veces estos se suelen usar con marcas de la competencia.




•             1. Think Different

Slogan de la marca Apple
Creo que este slogan es muy apropiado porque se dirige directamente a “crear una elite” entre los usuarios, una elite muy bien mirada por la sociedad, aquellos innovadores, creadores, artistas que no piensan como los demás, y llevar con tono desafiante a tus usuarios es una propuesta arriesgada pero con grandes posibilidades como lo ha demostrado apple, pero es verdad que si tu producto no acompaña esto, puedes causar el efecto contrario y de hecho creo que recién tiene sentido con la llegada de los imac a mi gusto.
Hay en su historia algunos encuentros de opiniones, los puedes ver aquípcworld.com.mx



•             2. Te gusta conducir?
Slogan de la marca BMW
La marca apela a algo que esta en el común de la gente, ¿a quien no le gusta conducir? y si te ofrecen un coche de alta gama y… conduces entre montañas y… mares de Australia, que mas se puede pedir!


•             3. Por que yo lo valgo
Slogan de la marca L´Oreal
Un gran acierto de la agencia de diseño y publicidad de L´Oreal sabe que a su público objetivo les agradan los halagos en algún momento, y sumado a esto, mucha de la decisión de la compra de un producto L´Oreal por su coste sobre el promedio se realiza por un “capricho” es aquí donde la marca da la excusa perfecta para esta intención de compra y nos dice… Porque yo lo valgo!


•             4. Si bebes no conduzcas
Slogan de la marca Dirección General de Transito, España
El concienciar de los peligros del alcohol al volante es una tarea ardua ya que la gente en general a quien va dirigido el anuncio no tiene predispocisión a escucharlo, pero con este slogan se ha hecho un lugar tan cercano entre la gente que ha sido la misma gente quien ha comenzado a usarlo.
Algo de historia, Corría el verano de 1985 y Stevie Wonder, un popular cantante americano nos decía aquello de: “Si bebes no conduzcas”. ¿Lo recuerdas?
Lo decía paseando en un coche descapotable por las calles de Miami mientras conducía su chófer y se escuchaba uno de sus grandes éxitos, “banda sonora de La mujer de rojo”.



•             5. Just do it
Slogan de la marca Nike
Nike sabe que mucho de su público no tiene motivaciones para el deporte por diversas razones como complejos, falta de aceptación, no sentirse preparado, etc.
La agencia de diseño y publicidad solo necesitaba una frase que le permitiera a estos clientes dejarlo todo, no pensar en nada y “solo hacerlo”!!!
La marca recurrió a una motivación personal que ademas ha servido de recurso en infinitas campañas, y estos son los slogans que mas me agradan, cuando con solo unas palabras puedes crear infinitas campañas!



•             6. Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demás existe mastercard
Slogan de la marca Mastercard
Mastercard esta vista como algo bueno o malo, depende la ocasión, tan cercana a el dinero fácil como a generar deudas, y con este slogan decide dar la vuelta a las cosas y decirnos que para todas las compras puede estar a tu lado, pero para la felicidad o para cosas importantes de la vida no debes pensar en dinero!


•             7.Piensa en verde
Slogan de la Marca Heineken
Este slogan es extraño porque la bebida en si misma no es verde, sin embargo la marca es tan potente, con tanto empuje publicitario que ha logrado hacerse de un color propio y una identidad ganada por diferencia ya que las demás bebidas del sector no tienen un color diferenciador, con esto su agencia de diseño y publicidad no solo ha logrado posicionarse en un mercado, sino que ninguna otra cerveza se atreva a usar el color verde en las botellas.


•             8. Vuelve a casa por navidad
Slogan de la marca Turrones el Almendro
Cercanía es lo que necesitamos en las fiestas y ademas recordar a nuestros seres queridos como también a aquellos productos que solo recordamos en estas fechas, un slogan ambiguo que a pesar de volver solo en Navidad, su slogan se queda con nosotros todo el año!


•             9. Caro pero el mejor
Slogan de la marca Grundig
No se si esta marca de TV y electrodomésticos Alemana ha llegado a España, pero su slogan era contundente, lograba situar a la marca por sobre la competencia con un simple slogan que hacía que la diferencia de precios con sus competidores quedaba relegada a una gran calidad de la propia marca, un arriesgado slogan que ha dado grandes resultados, de hecho una generación aún recuerda la marca a pesar de no estar ya en muchos países.


•             10. Siguen, y siguen y siguen…
Slogan de la marca Energizer
Un slogan tan descriptivo y claro da muchos beneficios en la actitud de compra de los usuarios, un claro ejemplo de comunicar con una de las ventajas del producto!.


Y os dejo otros ejemplos mas de la historia…

•             Impossible is nothing (Adidas)

•             El algodón no engaña (Tenn)

•             Rexona no te abandona

•             Papillas Puleva, me va, me va, me va
•             Ni gota ni gota (Dodotis)
•             1880, el turrón más caro del mundo
•             Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo (Camp)
•             Coca cola es sentir de verdad (Coca Cola)
•             Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal, Bic, Bic, Bic Bic Bic
•             Somos los conguitos… (Conguitos)
•             Probablemente, la mejor cerveza del mundo (Carlsberg)
•             Un poco de pasta basta, Gior (Gior)
•             Si un extraño te regala flores… eso es Impulse (Impulse)
•             Nespresso… what else?
•             Hoy me siento Flex

•             El fresco del barrio (Bimbo)
•             Un, dos, tres, picadora Moulinex
•             Evax, fina y segura
•             Ariel, lava más blanco
•             No se nota, no se mueve, no traspasa (Evax)
•             What’s up (Budweiser)
•             Don’t touch my Breil (Breil)









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